LAMY desde sus Inicios

Le damos la bienvenida a la familia LAMY que a partir de hoy, se une a la colección de lápices que Grabados K tiene para ofrecer.

LAMY: La prestigiosa marca Alemana dedicada a la fabricación y comercialización de instrumentos de escritura.

Josef C. Lamy, su fundador, trabajó durante años para una empresa norteamericana dedicada a la fabricación de utensilios de escritura, siendo el gerente de planta, era quien se encargaba de las exportaciones. En 1930 decide dejar la empresa y emprender su propio negocio, fué así como se fundó la fábrica Orthos en la ciudad de Heidelberg, Alemania. Nueve años después, la pequeña empresa ya producía 200 mil plumas estilográficas, para 1948 Lamy decidió rebautizar la firma de una manera más personal, y ¿qué puede ser más personal que utilizar su propio nombre?, así nació la mundialmente conocida marca LAMY

LAMY y su Renombre internacional:
Destacada en todo el mundo por diseñar instrumentos de escritura con estética moderna atemporal, funcionalidad perfecta, superficies innovadoras y colores extraordinarios. Basándose en los principios de la Bauhaus “la forma sigue a la función”. Por lo tanto, a diferencia de los instrumentos de escritura de otras marcas, éste no presentaba ningún exceso, ni decoración, ni ningún accesorio superfluo de diseño que no hiciese falta. El modelo Lamy 2000 se centró en la función práctica y sentó así las bases de la firma, ya que la funcionalidad aún está en la esencia de la marca, cuyos diseños siguen siendo minimalistas y prácticos.

De esta forma introducimos a la Familia de Grabados Kulczewski la marca LAMY, una marca de prestigio con más de 50 años de trayectoria, la que se ha enfocado en ejecutivos jóvenes, personas de línea moderna como son quienes se mueven en el mundo del área de diseño, marketing y publicidad entre otros creativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *